Términos y Condiciones

 

 

1. Comercializadora Persival, S. de R.L. de C.V. es una entidad establecida en la CdMx con facultades para obtener o conceder toda clase de préstamos o créditos con o sin garantía específica; emitir, girar, aceptar, endosar o avalar pagares, cheques, letras de cambio y toda clase de títulos de crédito; así como otorgar fianzas y garantías de cualquier clase respecto de obligaciones a cargo de la Sociedad o de terceros, actuando además como obligado solidario. Todo de acuerdo a escrituras notariales.

 

2. La GARANTÍA mediante la cual el pago de intereses al término de un año de inversión se respalda y con la cual se asegura la liquidación de la inversión más los intereses ofrecidos, se realiza mediante facturación de la Comercializadora, junto con las facturas del equipo mediante el cual se desarrolla el trabajo, tomando éste como GARANTÍA para su liquidación, así como la firma de un pagaré condicionado a la correcta participación del Socio bajo el esquema de Asociación en Participación de acuerdo a las siguientes clausulas:

 

a. Se entiende como "Asociación en Participación" al inversionista que interviene en la sociedad con capital y en el cual participa en las tareas de: Asesoría, Consultoría, Juntas de Consejo con Voz, Referido de clientes a la empresa, Promoción y Difusión de los servicios que prestamos y Toma de riesgo en el uso y usufructo del capital.

 

b. De no "PARTICIPAR" de lleno en las tareas solicitadas, y no cuidando el capital invertido, se llevará a cabo la tabulación del interés que se devengará al término del plazo establecido de la misma (12 meses) siendo el mínimo de éste un 14% garantizada de la inversión aportada y un máximo de éste de un 32% sobre el total de la inversión aportada.

 

c. Al inicio de la inversión se respaldará el pago y liquidación de su inversión más los intereses devengados en el plazo forzoso de un año (12 meses) condicionado a la PARTICIPACIÓN activa del "socio en participación" y de no cumplir con los requisitos solicitados, la tabla indicará los porcentajes a disminuir en el pago de la liquidación de la inversión al término del plazo.

 

3. Se solicita al "Asociado en Participación" que refiera durante el plazo de 12 meses que dura el contrato de sociedad como capitalista asociado en participación, al menos 6 clientes a los que brindemos el servicio de "Puerto Creativo" y de "Alta Definición!" de manera regular y constante, así como asistir a las juntas del Consejo de Administración que se realizan una vez al mes, para escuchar los destinos que su inversión ha tenido en la empresa, así como los planes y asesorar en las decisiones de manejo e inversión de los recursos con que ha participado como "socio por participación"

 

4. De haber participado con todas las condiciones especificadas y establecidas previamente en un contrato y la firma de un pagaré al inicio del plazo y una vez recibido el monto de la inversión en cuenta bancaria de "Comercializadora Persival, S. de R.L. de C.V" al término del plazo de un año (12 meses naturales) el "Asociado en Participación" recibirá el total de su monto de inversión más la suma del porcentaje de interés devengado durante éste plazo que no podrá ser superior al 32% anual.

 

5. De encontrarse al final del plazo con pérdidas sobre el monto de inversión y previo conocimiento durante el desarrollo de los proyectos durante las juntas del Consejo de Administración realizadas cada mes en las instalaciones de "Comercializadora Persival, S. de R.L. de C.V" en Av. Universidad 381 Col. Narvarte Poniente, C.P, 03020 en la Ciudad de México, el "Asociado en Participación" también correrá por su cuenta con el porcentaje correspondiente de las pérdidas de acuerdo al contrato celebrado al inicio de la inversión.

 

6. Todos los aspectos relacionados con la inversión no establecidas en esta página de "Términos y Condiciones" y/o en el Contrato, se llevarán a cabo y se decidirán de manera conjunta en la siguiente junta inmediata del Consejo de Administración junto con los asociados después de la aparición de la controversia y deliberada en la misma para su solución inmediata y tranquilidad de los asociados.