¿QUIÉNES SOMOS?

Puerto Creativo es un espacio de trabajo colaborativo, un Coworking especializado en disciplinas creativas.

 

Es un área donde se facilita el trabajo individual o en equipo ambientado especialmente para fomentar la creatividad, la innovación, el emprendedurismo, proyectos nuevos y sustentables.

 

A través de asesorías, talleres, seminarios y diversas actividades, los asistentes al coworking podrán desarrollar con total libertad sus proyectos independientes y recibir toda clase de asesoría y acompañamiento profesional para vender y llevar a buen término sus proyectos, de ahí el nombre de Puerto Creativo.

 

Con cerca de 600m2 en 3 niveles, Puerto Creativo permite llevar a cabo proyectos de toda índole creativa ofreciendo espacios de trabajo en escritorios individuales, mesas de trabajo colectivo, sala de juntas, salas y sillones de lectura y trabajo, terraza y roof garden, sala de lectura, cabina privada, sala de audio y video, área de café y lunch y biblioteca de materiales y catálogos de productos, acabados y mobiliario de todo tipo.

 

En Puerto Creativo creemos firmemente en la importancia de colaborar y realizar trabajo de producción tipo taller, por lo que en nuestro espacio NO encontrarás oficinas privadas, lo que invita a socializar, colaborar y compartir espacios.

 

Ubicado en la zona Del Valle-Narvarte, en el corazón del desarrollo comercial de la zona centro-sur de la Cd de México y en pleno crecimiento de las actividades creativas de manera independiente con un flujo de creativos que va desde 100 personas diarias que nos buscan para trabajar en las instalaciones, hacer uso de nuestra conectividad, llevar a cabo su producción impresa, de dummies y prototipos con nosotros y de concretar sus proyectos junto con nuestros asesores, Puerto Creativo hace del espacio la mejor opción para generar proyectos, ofrecer productos y cerrar ventas.

 

 

Av. Universidad 381 Col. Narvarte C.P. 03020

entre Eje 5 Sur Eugenia y Concepción Beistegui

En Puerto Creativo creemos en la importancia de la innovación, el emprendimiento y la creatividad para ayudar a solventar la problemática económica del país y para fomentar la creación de empleos, el apoyo a proyectos de índole social y de carácter participativo e incluyente. Es por eso, que al ser el único coworking especializado en disciplinas creativas, ofrecemos en cada espacio un ambiente diferente que fomenta la creatividad, ayuda a la concentración, despierta el espíritu emprendedor, facilita la innovación y propicia hacer contactos y networking para ayudar a crecer tus proyectos.

Atención a Clientes

hola@puertocreativo.com.mx

8435.0339

9:00 a 19:00 hrs.

Síguenos

® ©

Todos los Derechos Reservados.

El nombre y logo y toda la imagen de Puerto Creativo se encuentran debidamente protegidos mediante la Ley Federal de Derechos de Autor a través del Instituto Nacional de Derechos de Autor y ante el IMPI.

Prohibida la Reproducción Parcial o Total de la imagen, de este sitio o de cualquiera de los contenidos del mismo por cualquier medio.